Quiénes somos

Quienes Somos

¡Conozca Impact+, el ecosistema de información multisectorial y colaborativo para la sostenibilidad!

Esta plataforma virtual integra datos clave para facilitar su divulgación, difundir experiencias referentes y generar efectos demostrativos que propician la transferencia de conocimiento en temas de innovación aplicada a la sostenibilidad.

En Impact+, nos enfocamos en objetivos de interés común, agregando valor y contribuyendo a la transformación nacional hacia el desarrollo sostenible. Este espacio virtual es ideal para construir sinergias, compartir aprendizajes y conocimientos, desde proyectos comunitarios de pequeña escala hasta proyectos de incidencia en el desarrollo e institucionalización de políticas públicas.

La plataforma es desarrollada por la Asociación “Acción Colectiva. Ecosistema para la sostenibilidad”, una organización sin fines de lucro compuesta por profesionales de diversas disciplinas que trabajan la sostenibilidad desde diferentes perspectivas y sectores.

Nuestra misión es facilitar un espacio para que se desarrolle una dinámica de nexos y procesos colaborativos, en el que converjan iniciativas y proyectos de responsabilidad social, sostenibilidad y bien común, para que se expongan, vinculen y generen sinergias que contribuyan eficazmente en el mejoramiento continuo de la calidad de vida del ecosistema social y natural.

Si quiere formar parte de este ecosistema y conocer más sobre nuestro trabajo,

¡Contáctenos y súmese a labor por un futuro sostenible!

¿Qué beneficios ofrece la plataforma?

• Acceso a información actualizada y oportuna sobre:

– buenas prácticas de sostenibilidad

– avances país sobre ODS

– recursos técnicos para la implementación de mejoras en las estrategias de sostenibilidad

– innovación aplicada en buenas prácticas con enfoque de sostenibilidad

– exposición de iniciativas que contribuyen al bien común

• Organizaciones, empresas e instituciones cuentan con un espacio permanente para exponer resultados, avances e iniciativas en materia de sostenibilidad y bien común.

• Facilitación de nexos, convergencias y acciones conjuntas de responsabilidad social:

– Oportunidad para establecer procesos de colaboración entre una amplia diversidad y cantidad de personas, empresas, organizaciones e instituciones.

– Organizaciones, empresas e instituciones acceden a iniciativas en curso, para el establecimiento de alianzas que les fortalezcan.

• Acceso al espacio de encuentro profesional en sostenibilidad. Profesionales y entidades fortalecen su red de colaboración, mediante el intercambio con otras personas profesionales, organizaciones, empresas e instituciones.

• El sector de mipymes y emprendedurismo participantes fortalecen sus capacidades técnicas a través de alianzas y procesos de colaboración con personas expertas, empresas y entidades que desean apoyar el desarrollo sostenible.